domingo, 30 de noviembre de 2014

Refrigerando


El refrigerador es uno de los electrodomésticos más importantes en nuestro hogar, ya que en él se conservan los alimentos de manera fresca, por ello además de buscar un refrigerador que cumpla con las condiciones de enfriamiento adecuadas, es importante elegir el estilo del ideal.

Freezers superiores: Se suelen utilizar en lugares pequeños.Tienden a ser más económicos y eficientes en lo que a energía y a espacio se refiere. Además, el freezer a nivel de la vista ofrece acceso fácil. Por lo general, el ancho es de 30 a 33 pulgadas, pero tienes que agacharte para buscar los elementos de uso frecuente en el refrigerador y la puerta vaivén ancha necesita espacio.

Freezers inferiores: Muchos vienen en el popular estilo de puerta francesa, con dos puertas en la parte superior  y con cajón con freezer en la parte inferior. Los modelos con cuatro puertas agregan un cajón intermedio adicional. Por lo general, el ancho es de 30 a 36 pulgadas, pero hay que agacharse para acceder al freezer y es posible que sea difícil ordenar los alimentos. 

Refrigeradores side-by-side: Los dispensers de hielo y agua son estándar, Si se los compara con otros modelos, el freezer tiene mayor capacidad y los estantes hacen que los artículos congelados sean fáciles de organizar. Por lo general, el ancho es de 33 a 36 pulgadas. Pero son relativamente caros, no ahorran tanta energía y ocupan más espacio que otros modelos.


Refrigeradores empotrados: Los modelos con paneles recubiertos pueden combinarse con los armarios alrededor. Los modelos con la misma profundidad que los armarios imitan el estilo empotrado. Por lo general, el ancho es de 36 a 42 pulgadas, pero los refrigeradores verdaderamente empotrados son caros y exigen una instalación personalizada. Además, poseen menos espacio de almacenamiento utilizable que otros modelos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario